JC Herrajes | Inoxidable - Aluminio

Nuestra Historia

Su fundador Carlos Justo inicio sus actividades en la náutica, trabajando en la empresa NVG Mástiles, en el año 1987 (con 16 años), adquiriendo conocimiento, en construcción de mástiles y herrajes de cubierta, aprendiendo el oficio de soldadura, mecanizados, conformación de herrajes, instalación y propiedades de los mismos tanto en aluminio como en inoxidable.

En el año 1995 por cuestiones de competitividad con productos traídos del exterior NVG decide cerrar, pasando algunos clientes a Carlos Justo que comienza a realizar trabajos por su cuenta, ya con visión de futuro, en los 8 años de trabajo fue invirtiendo en maquinas y herramientas, armando un taller en el Garage de sus padres en la localidad de Beccar.

Su principal cliente al comienzo fue Astillero Marco realizando cañas de timón, puentes de traveller, botalones y herrajes de cubierta, para sus productos Pandora 31 y Pandora 34.
Luego fue King Harken, que al cerrar NVG, compró las matrices y dispositivos para el armado de mástiles, los cuales empezó a realizarlos Carlos Justo, paralelamente capacitando al personal para el armado de los mismos, al expandirse King Harken decide mudarse de San Isidro a San Fernando proponiendo a Carlos Justo buscar un lugar más grande para cederle un espacio y así centralizar los trabajos propios, con los de King Harken.

En el año 2002 decide adquirir un espacio propio, en Beccar, hoy lugar de la empresa, con 320 metros cubiertos, maquinas especiales para la elaboración de herrajes, dobladoras, corte plasma, soldadoras TIG, MIG, pulidoras, etc.
En la actualidad la empresa se compone, de sector administrativo, oficina técnica, producción y control de calidad.
La empresa se destaca por su experiencia en la fabricación y resolución de sus herrajes, trasmitiendo a sus clientes, la efectividad de los mismos a nivel estructural y estético, cumpliendo con los requisitos pedidos, brindando un servicio de fabricación entrega , instalación o asesoramiento del mismo.